Wednesday, June 09, 2010

1 x 07 New Beginnig [escrito originalmente el 1 de enero de 2010]

Mañana aquí [Park City]
Tarde allá [Chile]

¿Cómo lo pasó anoche amor? Estoy seguro de que muy bien. Yo fui el weón más feliz cuando me llamaste. Salí con la Dani, lo pasé bien. Saber que me amas me hace feliz. Saber que te amo me hace feliz. Espero que a ti también. No paro de pensar en ti. Es algo de todo el día. ¡TODO! Apenas despierto, me acuerdo de ti, en lo último que pienso en las noches antes de dormir, cuando como, cuando me ducho, cuando me visto, cuando me lavo la cara, en el bus, en el supermercado, cagándome de frío en el trabajo... Tu mensaje de anoche antes de la llamada fue lo mejor. "Se me puede acabar la batería, te amo, te amo. Feliz año nuevo, quiero estar contigo. Pásalo bien." Seguido de la llamada donde por primera vez nos escuchamos decir te amo. Esa noche, la primera del 2010, no paré de pensar en ti. Creo que aburrí un poco a la Dani. Fue una noche de año nuevo buena, hubiese sido espectacular estar contigo, pero quizás el próximo. BTW... los gringos son lo más fomes pa celebrar el año nuevo.

No comments: