Saturday, July 10, 2010

1 x 08 Verte con otro [Escrito originalmente el domingo 11 de julio 2010]

2.18 AM, Valparaíso

Era inevitable. Era cuestión de tiempo. No sé en que estaba pensando. Ya, entonces la Negra me dice "Leo que harás hoy?" y yo teniendo planes con unas amigas, inventé cualquier cosa y les dije que no podría ir. Escogí el carrete donde sabía que estarías tu. Necesitaba verte, quería verte. Fue una noche, un poco wild haha, me encantó. El hecho de que llegarás más tarde fue ideal, tus amigos son muy simpáticos. La negra super dicharachera, Tita, con la cual nunca tuve la oportunidad de conversar mucho o interactuar esa noche tuvimos tema de sobra. Y llegaste tu y me senti incomodo. Mal. Un saludo muy frio y no cruzar palabra en casi toda la noche, fue lo peor. No entiendo por que eres tan frio. Tu mismo dijiste no tener la capacidad de querer a alguien, pero lo que no entiendo es ¿por qué? [wua, acabas de conectarte y´quiero tanto hablarte] Supongo que siempre que tengo la oportunidad de verte la tomo, puesto que siento que quizás me dirás algo que me haga sonreir, quizás hagamos algo juntos que me haga recordar lo bien que lo pasabamos a finales del 2009. Quisiera tanto poder tocar tu pelo, tu cara, tus manos, sentir tus labios. Y bueno, que fiesta la de anoche. Terminamos en el bar La Tertulia en la fiesta que tanto te gusta y allá estaba el individuo este con el cual mas de algun problema he tenido en el pasado y comenzaste a bailar con él. Yo feliz con Tita y Negra. Hasta que se acercaron demasiado y pasó lo que no espere que pasará. Verte besar a otra persona me lleno de pena inmediata, sentí que quería gritar ahí mismo. Intente ser fuerte, pero no pude. En el momento en que Tita me pregunto si estaba bien, no aguante más y lloré. Nunca pensé que sería Tita la que me haría sentir mejor. Me desahogué con ella y la negra en las escaleras del bar. A ti obviamente te dio lo mismo. [pendejo]. Luego del desahogo "express" como lo califico Tita nos fuimos al after de Pagano. Allá llegaste también. ¿Por que shusha no te fuiste a tu casa? Allá siguio el show y por mas que intente relajarme y no tomarlos en cuenta, era imposible. Estaban ahí al lado. Creo que nunca me había sentido así. Era miedo lo que sentí. La Negra me encanta, intento separarlos varias veces y no podia evitar la risa. Finalmente Tita decidio irse (Gracias Tita) y ahi nos seguiste, solo. Aun tenía la pena dentro de mi, el miedo y todos esos sentimientos malos. Quise hablarte, pero no podia, no me salian ninguna palabra. ¿Que podría haber dicho? Yo pensaba que me estimabas lo suficiente como para no hacer algo así. Sabiendo que estaba yo ahí. Sabiendo lo que siento por ti ¿Es ese el nivel de no querer a nadie que alcanzas? me cuesta creerlo. Me acosté llorando. Desperte con una pena inmensa que no se ha ido en todo el día y creo que no se irá pronto. Verte con otro es algo que nunca desee, pero como bien dice Renzo "Tenías que superarlo de alguna manera, lamentablemente fue de la peor". Y es que no creo que te haya superado despues de anoche. Pero de que fue un golpe duro, lo fue. Como quisiera ser más fuerte y tener el valor de borrarte de todas partes. No saber de ti y obligarme a olvidarte. Pero después de todo lo que fui capaz de hacer por ti, me es imposible. Algo me deja tranquilo, Tita anoche me dijo: "Fuiste (eres, realmente no me acuerdo dentro de mi ebriedad/pena del moment) muy importante para Manuel". Bueno sigues siendo importante para mi. Y creo que siempre buscaré la manera de hacertelo saber.

No comments: