Wednesday, June 09, 2010

1x06 Simple Together [Escrito originalmente el 22 de enero del 2010]

Así como lo canta Alanis Morisstte, siempre pensé que seríamos felices por mucho tiempo. Pero la verdad es que hubo problemas y no fuimos capaces de mantenernos unidos. Siempre pensé que eramos únicos, que no había nadie como nosotros dos juntos, me hacias sentir muy bien. Me gustaría poder estar contigo en momentos como estos, pero estás fuera de los límites. Contigo pensé que Dios es hermoso. Y es que pensé que nos veíamos muy bien juntos, pensé que creceríamos juntos, pensé que me ayudarías a sanar cuando lo necesitara, pero me equivoqué. Pensé que seríamos una familia, pensé que viajaríamos juntos, pensé que volaríamos juntos. En estos momentos que me haces falta, en estos momentos pienso en esos sentimientos de vacío que tuve pensando que no me querías. Recuerdo el momento en que te conocí, cuando vi tu cara por primera vez. Esta pena me mata, me rompe el pecho y no puedo dejar de pensar, después de meses, que evolucionaríamos juntos, que viviríamos juntos y por todo lo que he dicho a mis amigos, por todos los consejos que he dado, por todas las oportunidades de ser feliz que he dejado pasar por ti, no sería ni un poco más feliz si hubiese obtenido una recompensa de eso. Y es que realmente pensé que arderíamos juntos, pero lamentable y tristemente me equivoqué.




No comments: