Monday, January 18, 2010

1x1 - I have a feeling

Nunca has sido muy expresivo amor, a veces es: “Leo cuidate” “Leo como estas?” o cuando te vas un “chau” y nada más. Me haces sentir angustiado, pensar que no quiero estar aquí. Me gustan esos dias en que es un poco más como: “Amor! Hola como esta” Con un “te amo” entremedio, con el “quiero estar contigo” esos dias en le preocupo. Cuando me dice que me extraña. Estar tan lejos me mata, no dejo de pensar en usted amor, quiero avanzar el tiempo y que sea el 22 de marzo y finalmente poder tocarte y abrazarte y besarte. Cada noche pido que por favor avanze el tiempo. NO quiero perderte eres hasta ahora lo más importante que me ha sucedido. Nunca nadie me dijo “te amo” nadie nunca me dijo “es primera vez que se lo digo a alguien” me haces sentir tan especial mi Manu. Me hacias sentir. Ahora cada vez que hablamos, angustia es lo que siento, me gsuta verte, me gusta conversar contigo, por favor, esta noche… cuando llegues de tu salida con tus amigos, escribeme en msn, pon algo como: Amor, pense toda la noche en ti, amor, te extraño, amor intente llamarte o cosas asi, dime que te cuesta esperar pero que me amas y todo saldrá bien y que cuando llegue a Chile me diras vamos a la playa, te leere un cuento pretenderemos que no somos pololos y te dire leo, quieres pololear conmigo? Es tu manera de ser que ahora me hace sentir asi? Siempre eres asi? Y el momento de felicidad del amor ya paso y ahroa solo asumimos que nos amamos y seguimos como siempre y esperamos el reencuentro en marzo? Si esta noche no hay un mensaje en mi msn, si no estas conectado no sé … alguna señal por favor amor, tienes el poder de acabar con esta angustia. Hazme sentir seguro nuevamente. La pena que me causaria no tenerte más podria llevarme a morir, podria llevarme a un colapso, nunca me dijeron te amo, nunca se lo dije a nadie, eres el primero. Haz que esto dure para siempre como lo soñabamos los primeros dias de enero, es el sentimiento que tengo te lo digo, pero si no lo expresas… me hace sentir morir amor. Digalo solo una vez al dia y me da la energia para seguir dos meses más. Tengo el presentimiento de que seremos muy felices porque te amo, porque me amas. Solo falta decirlo.

Martes 19 2010
1.47 am hora de chile
9.47 pm hora de Utah

No comments: